Quiénes somos

Quiénes somos

CONOCE A AUDER

Hallertau Mexico SA de CV (Auder) es una empresa dedicada al almacenamiento y distribución materiales industriales y comerciales. Comienza con la unión de dos empresas de rubro industrial, que se enfocan a las bodegas, logística, importación y exportación. Contamos con 3 bodegas en México en el estado de Querétaro y en Mérida Yucatán.

Auder cuenta con más de 5 años de experiencia en estos rubros e integrantes que conocen exactamente los requerimientos de sus clientes, conocimientos de empresas internacionales y vinculación cámaras de comercio nacional.

Auder pertenece a la Comisión de Comercio Exterior de COPARMEX del estado de Querétaro y al Corredor Industrial del Bajío. Esto con el propósito de ampliar los horizontes laborales y dar un mejor servicio a las empresas.

Contamos con la experiencia de todo el comercio exterior, almacenamiento, manejo de inventarios, relación con empresas extranjeras, conocimiento del rubro industrial y comercio exterior.

Somos ganadores del Segundo Lugar Nacional en el Concurso TQS para operadores de montacargas 2017

Almacenamiento

Confiabilidad y flexibilidad en sus soluciones para almacenamiento.

Packing

Empaque, embalaje, emplaye, etiquetado, cross docking y traspaleo.

Servicios Indirectos

Importaciones, Exportaciones, Aduana, Marbetes, Logística

Logística (3PL)

Third Party Logistics para optimizar la gestión de tu cadena de suministro

Otros servicios

Que pueden ayudar a mejorar la logística y cadena de suministro

Auder Inmobiliaria

Compra, renta o venta de bodegas y terrenos disponibles

DATOS IMPORTANTES

Experiencia

Auder cuenta con 10 años de experiencia y con la colaboración de 4 empleados internos (operativos ,administrativos y logísticos) y 20 empleados auxiliares.

Certificaciones

• Personal calificado para montacargas
• Certificación de “Almacén Seguro”
• 2° Lugar a nivel nacional en Montacargas y
maniobras

Cámaras

• Pertenecientes al Clúster Logístico, al Corredor Industrial del Bajío y a la Comisión de Comercio Exterior de COPARMEX Querétaro.
• Afiliados a EMMAC y CAMEXA

Idiomas

Lenguajes hablados:

Español  Bandera Mexico Auder

English   Bandera EEUU Auder

Deutsch  Bandera Alemania Auder

PARA CUALQUIER AYUDA O DUDA

Llámanos al (442)-2774659

ALGUNOS VALORES DE AUDER

Innovación (Pensar antes de actuar)

En nuestros procesos aplicamos la máxima de “innovo, luego existo”; por lo que en Auder constantemente nos mantenemos en la mejora del equipamiento tecnológico y la capacitación de nuestro personal para brindar una mejor atención en las cadenas de suministro forman parte de la actualidad.

La innovación también va de la mano de los avances en las necesidades de las empresas de nuestros clientes, a fin de ofrecerles la respuesta idónea,  reducir costes y mejorar la rentabilidad de cada compañía.

La calidad es una característica inherente en todos los procesos de una empresa, por lo tanto nunca puede ser tomada como un valor agregado; la calidad, para Auder,  es un factor de competitividad que además de un valor, es un diferenciador en cuanto a sus servicios.

Como parte de nuestra atención de calidad atendemos indicadores como:

  • Índice de servicio
  • Plazos de entrega
  • Puntualidad
  • Entregas exitosas
  • Flexibilidad
  • Fiabilidad
  • Profesionalismo
  • Especialización

Para Auder cumplir a fondo con la calidad y oportunidad, tanto para sus clientes internos como externos, es primordial. Por ello trabajamos en la mejora continua, en el alcance de indicadores que permitan la plena satisfacción de los clientes, la capacitación para brindar calidad en nuestros servicios y el control de los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo; a fin de mantener un continuo perfeccionamiento de ellos.

Es por ello que tanto la empresa como su equipo de trabajo se involucran en todo el proceso logístico sabiendo que los resultados y las personas son lo más importante, entendiendo que la meta es un logro en equipo.